POLICIA: procura localizar a los delincuentes que ayer le robaron más de medio millón de pesos a un empleado en Nueva Helvecia

0

Un hecho delictivo de características poco comunes en la zona, se produjo en la tarde de ayer en Nueva Helvecia.

De acuerdo a informaciones logradas por Radio del Oeste, un empleado de una empresa Apícola local, luego de retirar el dinero de la Sucursal Nueva Helvecia del Banco República para el pago de los sueldos,  abordó la camioneta Fiorino de color blanco matriculada en Nueva Helvecia y en la cual se movilizaba, trasladándose a realizar otra gestión en la intersección de las calles Berna y Spori.

En ese momento, fue abordado por  desconocidos encapuchados, quienes mediante amenaza, lo redujeron, se trasladaron hasta un camino vecinal, próximo al kilómetro 116 de la Ruta 1. Allí, luego de dejarlo encerrado en la camioneta, huyeron con la remesa, la que se estima sería de 500.000 pesos y 3.000 dólares. No se descarta que hubiera 3 o más personas involucradas en el hecho.

El empleado de la empresa apícola resultó ileso.

En estos momentos,  personal policial de la Seccional quinta de Nueva Helvecia y seccionales vecinas, personal  de Investigaciones  de la División Territorial  II y Jerarcas de la Jefatura de Policía de Colonia, están trabajando a los efectos de esclarecer el hecho. Según informaciones que hemos podido recabar, podrían surgir novedades en las próximas horas.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta