Deportes

Por la heroica

La organización del Fútbol del Interior (OFI) dio a conocer los detalles para la primera final de la Copa Nacional de Selecciones entre Colonia y Paysandú, que se jugará este domingo a partir de las 20 horas en  el estadio de Peñarol en Tarariras.

Cuaterna de Flores arbitrará la final. Fernando Di Maggio será el juez del encuentro con  Gonzalo De León y Darío Pedreira como asistentes. Federico Núñez actuará como cuarto árbitro.

En cuanto a lo deportivo, hay gran expectativa en torno al encuentro.

La selección de  Paysandú  -que no es campeón del interior desde el año 1989- entrenó anoche  en el Estadio Artigas, y lo hizo con aficionados en las tribunas quienes podían concurrir a ver los movimientos del plantel.

El entrenador Carlos Cabillón paró el mismo equipo que jugó el pasado domingo ante Rio Negro y sería el que se perfila para jugar ante la roja.

Sería con: Lucas Giossa, Rodrigo Michelena, Enzo Picos, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Brian Sabaño, Tabaré Mattiauda, Anderson Cuelho, Nicolás Duarte, Juan Andreoli y Robert Rossi.

Hasta el momento, hay 7 excursiones confirmadas para venir a Tarariras a alentar al conjunto sanducero.

A tales efectos, Peñarol de Tarariras dispondrá de tribunas prefabricadas con capacidad para unas 600 personas con el fin de aumentar a 2000 la capacidad locativa del estadio y brindar mayor comodidad a los aficionados.

El plantel de Colonia trabaja con normalidad a la orden del entrenador Carlos María Ravel.

No estará a la orden el delantero Simón Pagua, expulsado el pasado domingo ante Canelones del Este.

Las entradas para el partido final tienen un costo de $200 y también se pueden adquirir por el sistema 2×1 a través de Red Pagos con tarjeta de Red Brou

Foto: Fernando Moran