Ya están en prisión 2 de los 4 autores de los asaltos a mano armada en Rosario y Tarariras. El tercer implicado fue detenido.

0

Ayer la justicia procesó con presión a 2 de los 4 implicados en el caso por 2 casos de rapiña especialmente agravada.

Según confirmó hace minutos a Radio del Oeste el Jefe de Policía de Colonia Rovert Yroa, uno de los dos autores que era buscado por la policía fue detenido en Montevideo y está siendo trasladado a la sede judicial de Colonia. Mientras tanto se estima que en las próximas horas se podrá dar con el paradero del cuarto implicado en los asaltos a mano armada perpetrados el pasado domingo en 2 comercios: “El Tero” de Tarariras y “Canela” de Rosario.

Según información extraoficial, los autores de los hechos delictivos habrían robado la camioneta gris con matricula argentina en la ciudad de Colonia antes de efectivizar los asaltos. Los autores serían: 1 de Semillero, otros 2 son de Colonia, mientras tanto el cuarto sería un menor de edad oriundo de Montevideo.

El domingo sobre las 17 horas Ingresaron a supermercado “El tero” de Tarariras, 3 personas encapuchadas quienes tras amenazar con armas de fuego a los allí presentes golpearon a una cajera, a uno de los dueños del local, y a un cliente y se llevaron 40.000 pesos. Luego se dieron a la fuga rumbo a la zona este del departamento.

Tres horas después 3 personas ingresaron a autoservicio Canela de Rosario y amenazando a la cajera con un arma de fuego, también le robaron dinero, cigarros, bebidas alcohólicas y algunos comestibles. Además, al igual que en Tarariras redijeron a los clientes robándole la billetera a uno de los clientes.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta