La policía busca intensamente a los 3 delincuentes de menos de 30 años, que el domingo asaltaron violentamente dos supermercados en Tarariras y Rosario. Habló la policía…

0

Policía de Colonia investiga con intensidad los copamientos ocurridos el domingo en Tarariras y Rosario para dar con los delincuentes quien tendrían entre 20 y 30 años.

El domingo sobre las 17 horas Ingresaron a supermercado “El tero” de Tarariras, 3 personas encapuchadas quienes tras amenazar con armas de fuego a los allí presentes golpearon a una cajera, a uno de los dueños del local, y a un cliente y se llevaron 40.000 pesos. Luego se dieron a la fuga rumbo a la zona este del departamento.

El comisario de Tarariras habló de la violencia del hecho y confirmó que los lesionados están bien.

Horas después 3 personas ingresaron a autoservicio Canela de Rosario y amenazando a la cajera con un arma de fuego, también le robaron dinero, cigarros y algunos comestibles.

La policía confirmó que fueron los mismos delincuentes quienes actuaron en ambos asaltos.

La policía sigue varias pistas y aunque aún no se ha podido ubicar a los delincuentes, en una de las cámaras de seguridad del  autoservicio Canela se puede ver a los delincuentes fugando en una camioneta gris con matricula Argentina.

Sobre lo sucedido en el supermercado de Tarariras nos amplia nuestro corresponsal Horacio Viera….

En tanto Fernando Andino jefe de la Divisional 2 de la jefatura de Policía de Colonia contó lo sucedido en el supermercado Canela de la ciudad de  Rosario y confirmó que los delincuentes son los mismos…..

Sobre este tipo de asalto  mano armada Andino instó a los comerciantes a no alarmarse  e hizo hincapié en medidas de prevención ante hechos de esta índole…..

Fernando Andino, Jefe de la Divisional 2 de la Jefatura de Policía NOTA COMPLETA……

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta