Para el Pit-Cnt, la inflación cerrará el año en 10% con lo cual configure para algunos sectores pérdida de salario real.

0

Para el Pit-Cnt, la inflación (que está en 11% en los últimos 12 meses) cerrará el año en 10% con lo cual seguramente se configure para algunos sectores una pérdida de salario real.

En ese sentido, la central sindical plantea llegar a acuerdos con el gobierno para la regulación de precios en algunos rubros de la canasta básica, porque “los uruguayos tenemos la necesidad que se conozca cómo se forman los precios y evitar que se disparen” dijo a Radio del Oeste el dirigente de la central obrera, Milton Castellanos….. (que está en 11% en los últimos 12 meses) cerrará el año en 10% con lo cual seguramente se configure para algunos sectores una pérdida de salario real.

En ese sentido, la central sindical plantea llegar a acuerdos con el gobierno para la regulación de precios en algunos rubros de la canasta básica, porque “los uruguayos tenemos la necesidad que se conozca cómo se forman los precios y evitar que se disparen” dijo a Radio del Oeste el dirigente de la central obrera, Milton Castellanos…..

Compartir.

Dejar una Respuesta