El MTOP analizará ejecutar acciones para mitigar la presunta incidencia de los terraplenes existentes en el km 128 de la ruta nacional Nº 1 en las inundaciones

0

El ministerio de Transporte y Obras Públicas analizará ejecutar acciones  para mitigar la presuntaincidencia que podrían tener los terraplenes existentes en el kilometro 128 de la ruta nacional Nº 1 en las inundaciones que afectaron en el mes de abril a más de 2500 rosarinos.

 

Además se confirmó la construcción a nuevo del puente blanco de la ruta 1, ubicada en la vía que une Montevideo con Colonia.

 

El alcalde de Rosario Daniel Dibot acompañado por el intendente de Colonia Carlos Moreria fue recibido por el ministro Victor Rossi y asesores de la secretaría de estado.

En la oportunidad  Dibot expuso material elaborado por referentes locales y departamentales sobre las dudas existentes en cuanto al impacto de los terraplenes de la ruta 1 en el cauce del río Rosario. Además el alcalde planeó posibles acciones para mitigar las presuntas consecuencias y afirmó que el ministro se mostró receptivo y le confirmó que se estudiarán y analizarán las propuestas presentadas.

 

Al respecto el ministro Victor Rossi dijo que analizará cada uno de los planteos y que de ser necesario

Compartir.

Dejar una Respuesta