La selección nacional partió rumbo a Estados Unidos

0

Desde el domingo la celeste juega la Copa América Centenario

Luego de haber entrenado por la mañana, la selección uruguaya de fútbol parte este miércoles 1 de junio, en el entorno de las 14 h, desde el Aeropuerto de Carrasco a EE.UU, para disputar la Copa América Centenario. Sobre las 3 am de Uruguay, 23 pm de EEUU, la delegación celeste planifica llegar al primer destino, la ciudad de Phoenix, Arizona, donde disputará su primer encuentro de la Copa Centenario ante México, el domingo 5 de mayo a las 21 h de Uruguay. La delegación se alojará en el hotel Palomar City Scape de Phoenix.

Uruguay partirá desde Montevideo con 19 jugadores, los futbolistas Luis Suárez, Diego Godín, José María Giménez y Abel Hernández, viajarán directo desde el país donde residen actualmente a EEUU para incorporarse al plantel.

Se recuerda que Uruguay debutará en el University of Phoenix Stadium con México a las 17:00 h del domingo 5 de junio. El jueves 9 en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, la Celeste se enfrentará a Venezuela  a las 19:30 h. Uruguay cerrará su participación en el Grupo C ante Jamaica, el lunes 13 de junio a las 19:00 h en el Levi´s Stadium de Santa Clara.

Fixture de Uruguay en la Copa América Centenario – Grupo C

Domingo 5/6 vs. México en Phoenix a las 17:00 h (21:00 h de Uruguay)

Jueves 9/6 vs. Venezuela en Philadelphia a las 19:30 h (20:30 h de Uruguay)

Lunes 13/6 vs. Jamaica en Santa Clara a las 19:00 h (23:00 h de Uruguay)

Compartir.

Dejar una Respuesta