Plaza casi pronto para la final

0

Mariano Bogliacino parece ganarse un lugar en el mediocampo. Mientras que Alejandro Rodríguez se afirma en la zaga central.

Eduardo Espinel llevó la voz cantante en la práctica de fútbol de este jueves en el Estadio Prof. Suppici y puso en cancha a Kevin Dawson, Santiago De Avila, Germán Ferreira, Alejandro Rodríguez, Alejandro Villoldo, Alejandro Furia, Nicolás Milesi, Matías Caseras, Mariano Bogliacino, Nicolás Dibble y Germán Rivero.

Carlos Rodríguez y Facundo Waller, evolucionan lentamente de sus dolencias musculares y continúan con los trabajos físicos diferenciados. Serán esperados hasta último momento, pero los días pasan y la duda es cada vez mayor.

El entrenador les comunicó a los jugadores que el sábado tras el entrenamiento vespertino se pasa a concentrar en el complejo de cabañas de Colonia Valdense. El domingo, tras el almuerzo, se viaja directo al Estadio Campeón del Siglo.

SANTIAGO WANDERERS POR ESPINEL

Eduardo Espinel es el principal candidato de Santiago Wanderers de Chile para asumir cargo dejado por Alfredo Arias, quien partió a dirigir al Emelec de Ecuador. La dirigencia del ‘Decano’ espera a partir del lunes iniciar las negociaciones con el actual entrenador de Plaza Colonia

Compartir.

Dejar una Respuesta