Cristian Rodríguez: “No es una Copa América más”

0

 

El internacional lacacino no opina igual que el entrenador de la selección Óscar Tabárez y afirmó que “es una obligación ganarla”

Cristian cebolla Rodríguez está desde hace una semana en el complejo Uruguay Celeste a la orden del cuerpo técnico de la selección nacional, preparándose para lo que será la Copa América “Centenario” que se disputará desde el 5 de junio en Estados unidos. El lacacino que milita en Independiente de Argentina dijo en conferencia de prensa que el torneo continental que se avecina no es uno más “cuando representas a la celeste siempre se tiene  la obligación de ganar y todos los jugadores la vamos a tomar muy serio, aunque no todo el mundo está de acuerdo adonde se realizará el torneo” expresó.

Sobre su estado físico, cebolla se mostró preocupado por la seguidilla de molestias que ha tenido en los últimos tiempos, algo que no le ha permitido jugar demasiados minutos, tanto en Gremio de Brasil, como en el propio Independiente. El volante dijo que “no le encuentro la vuelta de donde vienen pero ya estoy tranquilo y me estoy poniendo bien físicamente  y tengo unos días para adaptarme”, aseguró.

Peñarol en el horizonte

El lacacino expresó que seguirá un año más en la institución de Avellaneda, tras una reunión que mantuvo antes de viajar a Uruguay para integrarse a la selección con el presidente de Independiente, Hugo Moyano. “El primer paso lo quise dar yo con hablar con los que realmente llevan a delante el club, hable con ellos antes de venir en buenos términos para mejorar en lo individual que es el tema de las lesiones, porque queremos lo mejor para el club, y salió todo bien”, confesó.

A su vez dijo que sigue pensando en llegar a Peñarol luego de la finalización del contrato con la entidad roja de Buenos Aires, “esto lo vengo manejando hace tiempo y todos lo saben, me queda este último año de contrato con Independiente y la idea es volver a Peñarol, aunque falta much y pude pasar de todo” dijo el lacacino.

Compartir.

Dejar una Respuesta