A toda velocidad

0
El piloto compatriota Santiago Urrutia  superó de gran forma el enorme desafío que significaba encontrarse por primera vez a máxima velocidad en el mítico óvalo del autódromo de Indianápolis, en Indiana, Estados Unidos.
La IndyLights disputa este viernes  la 5a. Fecha de 11 de la temporada 2016 en el super veloz óvalo donde el joven piloto coloniense, tras los test de este lunes, se convirtió en el piloto uruguayo más veloz de la historia con 314,908 kilómetros por hora de velocidad promedio para recorrer los 4 kilómetros del trazado oval estadounidense.
Tras estos primeros ensayos, el piloto de Miguelete  volverá a dicho escenario con el monoplaza del tema Schmidt Peterson Motorsport este jueves cuando la categoría dispondrá de tres horas de entrenamientos Libres. El viernes en horas de la mañana se producirá la clasificación y a la hora 13.15 de Uruguay  se realizará la única carrera -octava de 18- sobre un total de 50 minutos.
Santiago Urrutia completó 83 giros entre ambas tandas de este lunes y quedó en el séptimo lugar en el acumulado, a un segundo del mejor registro alcanzado por Zach Veach (Belardi).
Compartir.

Dejar una Respuesta